Cadí La Seu trabaja en renovar al bloque mientras Perfumerías tienta a Andrea Vilaró

El periodista Toni Solanelles es una voz muy autorizada cuando se habla de Cadí La Seu y hoy publica un interesante artículo en su blog personal sobre las novedades del club ilerdense de cara a la próxima temporada.

A modo de resumen los grandes titulares son que se confirma que el club de la Seu d’Urgell se inscribirá para disputar la Eurocup y ese es uno de los grandes alicientes para intentar convencer al grueso del equipo para que se quede.

Se ha ofrecido la renovación a Geo Bahí, Yurena Díaz, Ariadna Pujol y Andrea Vilaró. Las tres primeras pintan muy bien, pero la última está más complicada porque debe competir con otras novias entre las que está Perfumerías Avenida. El emotivo discurso del jueves al final del partido no sonó muy esperanzador de cara a su continuidad, pero ojalá sea una percepción errónea.

Económicamente seguro que no hay color y Andrea Vilaró deberá decidir entre ser cabeza de ratón o cola de león porque el rol que tendría en Salamanca no tendría nada que ver con en el que tiene en La Seu. En la Seu son conscientes de sus límites presupuestarios y tienen claro que no se volverán locos intentando alcanzar lo inalcanzable. También se quiere intentar la continuidad de Hempe y Richards que se unirían a las ya confirmadas de Etxarri y Palma.

Y sorpresa porque también desvela que Cadí La Seu ha hecho una oferta a Laura Peña para que se incorpore, pero tampoco es la única que ha recibido la lila que ya se despidió de Sant Adrià. Estar en un equipo entrenado por Bernat Canut que tiene muchos números de quedarse es toda una garantía de crecimiento y ojalá veamos a la buena de Laura por los Pirineos porque nos íbamos a divertir.

Así que acaba de terminar la temporada, pero la directiva está trabajando intensamente para hacer pronto los deberes y mantener el buen bloque que han construido.