Mucha suerte EQUIPO y a pelear por el sueño!

Haber conseguido 24 victorias en la Liga Regular de 26 partidos jugados habiendo sufrido Ainhoa Lacorzana y Tamara Montero una rotura de ligamentos cruzados durante la temporada, con la baja por lesión de Elo Edeferioka y de Adrienne Motley su máxima anotadora durante muchas jornadas ya fue de un mérito enorme.

Foto: ASP Manu Márquez

 

Tuvieron que renunciar por culpa de las elecciones a organizar la fase de ascenso en la que hubiesen estado arropadas por la afición que hubiese llenado Navia. Si no tenían suficiente suerte fueron agraciados con el consiguiente papeleo para liberar a Itziar Germán de sus obligaciones como presidenta de una mesa hoy.

Después de un par de meses con Motley entre algodones para que llegase a la fase en condiciones se plantó sin margen de maniobra y se quedó en su casa e Hildur se lesionó en el último partido de la liga regular y llegó tocada a la fase.

Foto: ASP Manu Márquez

Pero incluso así han conseguido plantarse en una de las semifinales para conseguir el billete del ascenso, pero como les gusta la marcha no podían hacerlo «fácil» y tener un rival más asequible y se han emparejado con la peor pareja de baile posible, el Campus Promete.

Es evidente que esta temporada del Celta Zorka ha sido un cúmulo de piedras en el camino que han ido superando una tras otra y porque no acabar el sueño a lo grande con una proeza más para superar el más difícil todavía?

Foto: ASP Manu Márquez

El rival se las trae y es el favorito por la amplia rotación y calidad de su plantilla que podría estar en media tabla de la Liga DIA perfectamente optando a playoff, pero a este Celta este año no le han regalado nada y seguro que se va a dejar lo que no está escrito para intentar conseguir ese billete que tanto se merece.

Mucha suerte EQUIPO y a pelear por el sueño !!!

Foto: ASP Manu Márquez

Booking.com
Booking.com