Apenas dos días para la gran final de la Liga DIA

El jueves a las 20:00 se disputa en Salamanca el primer partido de la final de la Liga DIA entre Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona al mejor de tres partidos.

Foto: Marc Martí

Por quinto año consecutivo ambos equipos se verán las caras en la final y como no podía ser de otra forma los discursos por ambos lados se repiten. Perfumerías Avenida aspira a repetir triplete y mantener su hegemonía mientras Uni Girona afronta la final con mucha ilusión para intentar desbancar al equipo salmantino.

Es evidente que cada año las distancias son menores porque Girona se va reforzando, pero Salamanca continua teniendo un equipazo y el factor pista a favor aspecto muy a tener en cuenta.

Así que veremos si el equipo de Èric Surís puede dar la sorpresa en este primer partido y dar una alegría a sus seguidores porque ganar en Salamanca sería fundamental para empezar con buen pie la final y tener opciones en casa.

Foto: Tribuna Salamanca

Por cierto que para sorpresa la que ha dado Chrissy Givens, la alegría de la huerta de Perfumerías y ex-Uni Girona que ha puesto su voz en un rap con vídeo musical incluido que ha dedicado a sus compañeras y que ha publicado Perfumerías en sus redes.

En Girona de momento nadie ha cogido el micrófono, pero como novedades ayer se anunció la renovación de Helena Oma y una promoción para teñir Fontajau de rojo el próximo domingo porque quienes compren la entrada vía online tendrán como obsequio una camiseta conmemorativa.

Booking.com
Booking.com