IDK Gipuzkoa y Lyndra Weaver separan sus caminos

Lyndra Weaver una de las mejores jugadoras de la Liga DIA se despide de IDK Gipuzkoa. Hace algunas semanas se despidió a través de las redes, pero no de forma definitiva y quedaba la duda que fuese de la temporada.

Foto: FEB

Días después Azu Muguraza haciendo balance de la temporada comentaba que la jugadora americana les había manifestado su intención y ganas de jugar competición europea.

Así que si surgía una oferta tentadora en ese sentido no continuaría en el club donostiarra donde ha pasado dos años esta trotamundos del baloncesto muestra de que estaba muy feliz allí.

Hoy desde San Sebastián se confirma que no continuará por lo que parece que esa oferta para jugar en Europa habrá llegado. Veremos si la continuaremos disfrutando en la Liga DIA o será más allá de nuestras fronteras donde podrán disfrutar de su juego.

Tras el anuncio oficial, tanto desde el club como la propia jugadora se han despedido mútuamente con cariño a través de las redes sociales después de estos dos años de convivencia en que IDK ha conseguido sus mejores resultados deseándose lo mejor para el futuro.