Emotiva despedida de Iva Brkić de IDK Gipuzkoa y su gente

Iva Brkić desde Zagreb a través de su cuenta de Instagram se despide esta mañana de IDK Gipuzkoa tras dos intensos años en San Sebastián con una bonita carta en inglés y un recopilatorio de fotos que merece la pena visitar porque es un muy buen resumen de su etapa en tierras donostiarras.

Foto: El diario vasco

Aquí la traducción de su emotiva despedida a la cual sólo queda darle las gracias a ella por haber subido el nivel de nuestra competición dentro y fuera de la pista, así como desearle mucho éxito en el futuro … se la va a echar mucho de menos en nuestras pistas.

«¿Qué decir después de todo, cuando todavía hay tantas emociones presentes? ¡Muchas, muchas, muchas gracias!

IDK Gipuzkoa nunca olvidaré lo que habéis hecho por mí y por mi familia, donde San Sebastián se ha convertido en nuestro segundo hogar. Han sido dos años increíbles e inolvidables de mi vida.

Habéis sido más que un club para mí, una verdadera familia donde he tenido muchas experiencias y tuve apoyo y amor en cada paso del camino.

Muchísimas gracias a todos mis compañeras de equipo y a todas las personas del cuerpo técnico que tuvieron mucha comprensión, paciencia y me dieron su apoyo, especialmente en los momentos más difíciles. Gracias a Lara González por estar ahí para mí junto con tu familia y desafiarme día a día, y por ser la mejor compañera de habitación.

Estas fueron también las dos temporadas más difíciles de mi vida y se hicieron fantásticas gracias a todas las mujeres fuertes que lideran el equipo dentro y fuera de la cancha. Un agradecimiento especial a tres de ellas: Carmen Muguruza, Azu Muguruza y Ana Esnal. Vosotras sois un ejemplo perfecto y dáis un mensaje firme a todas las mujeres del mundo de que todo es posible.

Gracias el equipo de Prodep, aún extrañó a Dragana Vukovic, por ayudarme a tomar la mejor decisión posible en el momento adecuado. 

Gracias a todos los aficionados que nos apoyaron a mí y a mi familia desde el primer día, y a todas las madres que entienden lo difícil que a veces puede ser. A Jose Mari Sierra por todos los mensajes motivacionales, a Luis García por todas las grandes imágenes, a Bikondoa por escucharme cuando pasaba por los momentos más difíciles y a Fernando Santesteban por ser siempre el partidario más fuerte.

Gracias a Basket Sito y a Gorka González por todas las horas que han pasado con nosotras para convertirnos en mejores jugadoras.

Muchas gracias a toda mi familia y amigos. Alex Percan, por apoyar mi sueño y hacerlo realidad. A Filip Brkić por ser siempre mi fan número 1 y el mejor esposo y papá posible para nuestra Bárbara. Gracias Bárbara por ser la mejor niña del mundo.

A todos los miembros de mi familia y amigos que pasaron por nuestras vidas y nos ayudaron. Gracias a toda Pasaia y Trintxerpe por ser encantadores con nosotros desde el primer día.

Finalmente, gracias especiales a un joven encantador Fernando Romero que fue todo para nosotros como conductor, niñera, amigo y ahora es parte de nuestra familia.

Os quiero  a todos. ❤️»

Booking.com
Booking.com