Belén Arrojo rescinde su contrato en vigor con Perfumerías Avenida

Esta tarde se ha anunciado que la granadina Belén Arrojo ha rescindido el contrato que la unía al Perfumerías Avenida para la próxima temporada y lo cierto es que desgraciadamente no le deberá sorprender a nadie.

Foto: Diario AS

Tras la llegada de Miguel Ángel Ortega apenas ha tenido minutos y sabiendo que el coach catalán continuará la temporada que viene ha decidido cambiar de aires y buscar nuevos retos. El club salmantino ha aceptado la decisión de la jugadora y no ha puesto impedimentos a su marcha.

En su despedida en las redes sociales reconoce que ha sido una temporada complicada a nivel personal y agradece el trato recibido por la marea azul. 

Foto: Belén Arrojo

Una lástima que una persona tan currante e implicada como Belén se vea obligada a abandonar una aventura que parecía un cuento de hadas al principio y ha terminado como el rosario de la aurora sin que nadie entienda los motivos.

Afortunadamente le queda mucha carrera por delante y de todo se aprende y uno se curte. Afortunados quienes la fichen porque van a recuperar a una jugadora que va a salir mordiendo con ganas de recuperar este año.

Mucha suerte y a volver a disfrutar sobre la pista que es donde debe de estar una jugadora de su nivel y calidad.

Booking.com
Booking.com