Entrevista a Pere Puig, director deportivo del Spar Citylift Girona

El martes el Spar Citylift Girona celebró el título de Liga conseguido este fin de semana junto a la afición en el ayuntamiento de la ciudad y continua con el tour por el resto de instituciones, Diputación de Girona y Generalitat.

Foto: Spar Citylift Girona

Por su parte Pere Puig, director deportivo del club gerundense ayer se pasó por los micrófonos del programa radiofónico «Basket al dia» para hacer balance de la temporada.

Se mostró contento por el título conseguido en una temporada difícil donde las bajas de Sánchez, Murphy y Colhado afectaron al rendimiento del equipo y valoró muy positivamente la aportación de sus sustitutas Dongue, Williams y Pierre Louise.

Y mostró su agradecimiento al apoyo de la afición que ha ido creciendo junto al club consiguiendo llenar esta temporada el pabellón más allá de las finales.

Conocedor como nadie de la situación económica del club y de la historia del club, parece tener bastante asumido que el paso a Euroliga está complicado, pero igual como en ocasiones se tuvo que renunciar a jugar la Eurocup tampoco sería un drama hacerlo ahora porque hay que pensar en la estabilidad del club.

También ha comentado que la renovación de la capitana Rosó Buch está muy avanzada y es muy probable que sea la siguiente en anunciarse, pero las celebraciones por el título han parado las gestiones.

En cuanto al banquillo el club ofrecerá la renovación a Èric Surís y dependerá de él continuar al frente del equipo gerundense.

Booking.com
Booking.com