Renovación, convocatorias a pares, cumpleaños … en La Seu están hoy que se salen

Pues hoy en la Seu d’Urgell tienen que estar muy felices porque Lucas Mondelo acaba de anunciar la convocatoria de dos de sus jugadoras, Andrea Vilaró y Geo Bahí, para formar parte de la preselección que disputará el Eurobasket.

Foto: Agustí Peña

Se premia así el gran año del equipo del Cadí La Seu que ha sido sin duda el equipo revelación y esta temporada ha jugado las semifinales de la Liga y de la Copa de la Reina.

Toca felicitar a Vilaró y a Bahí por esa merecida convocatoria y al resto del equipo porque si ellas han lucido es porque el equipo ha rendido. Además a Vilaró toca hacerlo por partida triple porque además es la primera convocatoria para la absoluta, y encima es su cumpleaños, así que «per molts anys» !!!

Y si con las convocatorias no fuese suficiente, esta mañana también se ha anunciado la renovación de Bernat Canut que continuará al frente del equipo ilerdense la próxima temporada en la que si todo va según lo previsto el quipo debutará en competición europea.

Era una renovación que se daba por hecha porque ya habían anunciado ambas partes su buena predisposición, pero bienvenida confirmación porque el Cadí La Seu continuará en muy buenas manos.

Así que día redondo en La Seu, la enhorabuena a tod@s y a seguir dando GAS 🙂

Foto: Agustí Peña

Booking.com
Booking.com