Ronda de fichajes, renovaciones y despedidas

Hoy tuvimos un par de fichajes de dos de los equipos que más se están moviendo en estas semanas:

Valencia Basket ha anunciado el fichaje de la belga Jana Raman que la temporada pasada estuvo jugando con el Picken Claret y fue la MVP de su grupo de la LF2. El Valencia Basket con este último fichaje da por cerrada su plantilla con las renovadas Irene Garí, Meiya Tirera, Tamara Abalde, Marina Lizarazu, Rebeca Cotano y Joy Adams, que se unen a las jugadoras con contrato María Pina y Anna Gómez y las recién incorporadas Raquel Carrera, Leticia Romero, Queralt Casas y Julia Reisingerova.

Perfumerías Avenida continúa con su plan renove y ha anunciado la incorporación de la joven holandesa Emese Hof que ha terminado su formación universitaria en  las Hurricanes de Miami y acaba de formar parte del trainning camp de Phoenix.

En el apartado de renovaciones RPK Araski ha anunciado la de Nat Van den Adel en la que será su tercera temporada en Vitoria.

Mientras en la LF2 el Celta Zorka continúa anunciado la renovación de las piezas del bloque nacional que tan buen rendimiento le han dado en los últimos años: Anne Senosiain, Ainhoa Lacorzana, Itziar Germán y hoy Tamara Montero.

Booking.com
Booking.com