BAXI Ferrol empieza la pretemporada con toda la plantilla, pero sin dos canastas

El BAXI Ferrol empezó ayer la pretemporada a las órdenes de Lino López y Sandra Prieto en A Malata por fin con parquet nuevo después de esperar lo que no está escrito, pero sin canastas y es que hemos tenido que mirar que día es porque parece una inocentada.

Foto: BAXI Ferrol

No tener canastas ya es bastante triste, pero lo que resulta desconcertante es la poca seriedad del Concello que no se dignó a informar previamente a los afectados para que pudiesen buscar alguna alternativa con tiempo y es que tiempo les hubiese sobrado porque les dieron turno para entrenar a las 21:30. Otro lamentable detalle que deja a las claras lo que se mima a un club que pasea el nombre de Ferrol por la península.

El coach del equipo, Lino López explicaba en los micrófonos de la Radio Galega esta mañana que se encontraron con la sorpresa cuando se disponían a entrenar.

Audio: Radio Galega

Hoy por segundo día se encontraron en la misma situación y la directiva ya está buscando ubicaciones alternativas para poder entrenar con normalidad lo que implicará que el equipo de Ferrol deba desplazarse a algún pueblo vecino.

Seguro que cuando el Uni Ferrol esté jugándose el ascenso, los políticos saldrán de los despachos y se apresurarán para ser los primeros en salir en la foto aunque desgraciadamente ya hace tiempo que incluso en la distancia y a muchos kilométros salen ‘retratados’ por cómo cuidan a sus equipos que les representan.

Ánimo BAXI Ferrol  !!!