Nissan Al-Qázeres Extremadura arranca la pretemporada

El Nissan Al-Qázeres Extremadura empezó ayer oficialmente la pretemporada, si bien habían tenido una primera toma de contacto la semana pasada con el preparador físico, Iván Ramírez.

Foto: Nissan Al-Qázeres Extremadura

El equipo de Cáceres que jugará su cuarto año consecutivo en la Liga DIA poco se parecerá al del año pasado y es que sólo se mantienen tres caras y hay siete novedades.

Ricardo Vasconcelos tendrá un equipo con menos estrellas donde espera poder dar protagonismo y minutos a todas las jugadoras y si hay una palabra que quiere que defina a su equipo es la defensa y a partir de esta construir y a correr sin encorsetar a las jugadoras. Espera ofrecer un juego alegre y que divierta a las gradas porque sabe de la importancia de la afición a quien sin lugar a dudas define como la sexta jugadora.

Audio: Canal Extremadura – Minuto 30

Ayer el entrenador luso pudo contar con todo el equipo en esta primera sesión de trabajo aunque Paula Ginzo entrenó al margen de sus compañeras porque está proceso de recuperación tras la operación a la que se sometió hace dos meses y medio. Todavía no se sabe si podrá estar en el Open Day para jugar contra Lointek Gernika, pero su evolución es positiva.

A destacar que Jesús Sánchez, el entrenador que empezó  la temporada pasada y dejó su puesto a Ángel Fernández coordinará todo el ámbito deportivo desde la cantera al primer equipo y ayudará al cuerpo técnico en la gestión y planificación.

El domingo primer amistoso del  renovado Nissan Al-Qázeres Extremadura contra el Unicaja de Málaga que esta temporada jugará en la LF2, un primer partido para ir calentando motores.

Foto: Nissan Al-Qázeres Extremadura

Booking.com
Booking.com