Debut del Spar Citylift Girona en Camprodon

El Spar Citylift Girona de Èric Surís, vigente campeón de la Liga DIA, está estos días de stage en Camprodon y hoy debutará en un amistoso frente al Barça CBS de la LF2 a las 19:00.

Foto: Spar Citylift Girona

Foto: Camprodon.cat

El equipo gerundense cuenta con todas las jugadoras del primer equipo, a excepción de Brittney Sykes y Sonja Petrovic, cuyas ausencias provisionalmente están siendo cubiertas en el stage por tres jugadoras del filial, Aina Martín, Alba Coma y Nuria Bagaria.

En estos cuatro días que estará el Uni Girona en Camprodon el objetivo es ir avanzando la puesta a punto para el primer partido oficial que se disputará el domingo 15 de septiembre frente al Cadí la Seu en la final de la Lliga Catalana.

El rival en el amistoso de hoy será el Barça CBS de Isaac Fernández y Glòria Estopà que llega más rodado al amistoso al haber jugado la semana pasada frente al potente BLMA Montpellier al que plantó cara a pesar de la derrota por 67-73, así que buena carta de presentación y excelente oportunidad para quienes están cerca de Camprodon disfrutar de buen baloncesto.

Foto: Barça CBS