El estreno de Mann Filter Casablanca aplazado por las lesiones

La Peña Fiebre Amarilla y el resto de aficionados tardaremos todavía algunos unos días en ver al Mann Filter Casablanca de Fabián Téllez en esta pretemporada por culpa de las lesiones.

Foto: Mann Filter Casablanca

El pasado día 7 anularon el partido que tenían que jugar en la Seu d’Urgell contra Cadí La Seu por unas molestias de algunas jugadoras y hoy se han visto obligados a anular también el partido que tenían previsto para este domingo frente a Campus Promete en María de Huerva.

Las jugadoras tocadas son Merritt Hempe con un esguince de tobillo con fuerte hematoma que estará de baja unas 3 semanas, Umi Diallo que tiene una rotura muscular con 3 semanas también y Zoe Hernández, rotura muscular y de la fascia que deberá guardar reposo entre 1 y 2 semanas.

La previsión es que el primer amistoso de pretemporada sea el Trofeo Ciudad de Zaragoza, día 18 de septiembre en el Eduardo Lastrada aunque a la vista de las previsiones no podrán estar todavía recuperadas.

Afortunadamente no todo son malas noticias para Mann Filter y es que hace apenas tres días anunciaban que habían triplicado el número de abonados y todavía quedan tres semanas para el inicio de la Liga en la que serán los anfitriones del Open Day.