Durán Maquinaria Ensino: Presentación Bea Sánchez y la previa de Juan Nécega

El Durán Maquinaria Ensino ha presentado a Bea Sánchez y su coach Juan Nécega ha hecho la previa de la 1ª jornada de la Liga que se disputará en Zaragoza en la que se enfrentarán al Cadí La Seu.

Foto: Javier Ferreiro

Bea Sánchez uno de sus flamantes fichajes llega a Lugo con la ilusión de reencontrase después de la lesión del año pasado y no podía empezar de mejor forma tras conseguir la Copa Galicia y ser la MVP de la final.

Juan Nécega por su parte está contento con su equipo aunque es consciente que como a todos les faltan todavía horas de vuelo que irán cogiendo con las jornadas.

Sobre el rival del sábado ha destacado que es un equipo que se ha reforzado para jugar en Europa y que les pondrán las cosas difíciles y ve que la Liga va subiendo su calidad año tras año.

Además como voz autorizada y parte implicada en el Open Day ha valorado positivamente el formato que les permite encontrarse con todos los equipos, pero como muchos de los aficionados al baloncesto ha reconocido que tampoco le gusta que los clubes y aficionados se pierdan la posibilidad de disfrutar de buenos partidos en casa y este formato lo sugeriría como un torneo de pretemporada.

Por cierto que desde el club gallego han facilitado el parte médico para esta jornada y avanzan que aunque algunas jugadoras están con molestias, sólo Kalis Loyd no podrá jugar la jornada inaugural.

Booking.com
Booking.com