HGB Ausarta Barakaldo, el nuevo inquilino de la LF2

Esta semana empieza la Liga Femenina con el Open Day y la próxima semana le tocará el turno a la Liga Femenina 2.

Foto: Fotobsr

Entre los nuevos inquilinos de la categoría tenemos al HGB Ausarta Barakaldo que consiguió el ascenso la temporada pasada frente al Universidad de Salamanca, el Easo San Martín y el Tirso Igualatorio en una fase de ascenso impecable celebrada en Cantabria.

Alberto Cea, su entrenador comentaba al conseguir el ascenso que trabajarían para poder disputar la LF2 y lo han conseguido. Para el estreno en la categoría tendrán como primer rival a uno de los serios aspirantes a subir, el BAXI Ferrol que visitará el pabellón de Lasesarre.

Todavía no ha empezado la competición, pero a nivel de comunicación a pesar de ser los novatos apuntan ya muy buenas maneras en las redes sociales y como anfitriones.

Sin ir más lejos para dar la bienvenida a sus nuevos visitantes les han facilitado en una guía rápida algunos datos de interés para su estancia.

Además han hecho un diseño de calendario con los escudos de los contricantes y para ir conociendo a sus jugadoras como ya viene siendo habitual han publicado los dorsales del equipo y lo cierto es que han formado un buen grupo que seguro les darán muchas alegrías esta temporada.

Creo que ser competente e imaginativo no depende del presupuesto ni de la antiguedad, si no más bien de las ganas que se le ponen y de la mano izquierda que tenga la gente que está detrás y la verdad es que el HGB Ausarta Barakaldo empieza en esta nueva categoría en el apartado de comunicación apuntando maneras.

Zorionak HGB Ausarta Barakaldo, a disfrutar de la temporada y a seguir dinamizando las redes !

 

Booking.com
Booking.com