Los retoquillos del Open Day de última hora

Lo de la despedida del Grupo DIA como patrocinador de la Liga femenina anunciado este martes nos ha dejado huérfanos provisionalmente, pero además habiéndose anunciado a tan pocas horas del inicio del Open Day a más de uno le está pillando con el pie cambiado.

Foto: lainformacion.com

Incluso la FEB debe estar haciendo ajustes sobre la marcha que seguramente afectarán de una u otra manera a los clubes que forman parte de la Liga que ya de por si deben estar entretenidos en estos primeros compases de la competición.

De momento donde ya no aparece el logo es en las entradas como patrocinador que estamos recibiendo. Quizás sea por ese detalle que hasta ayer la FEB no facilitó las entradas a los clubes y hoy éstos deben andar como locos repartiéndolas a sus aficionados.

Si el martes, día del anuncio, en la web de la FEB todavía se podía ver el logo de DIA ahora ya no aparece, pero si hoy entras en la App de la FEBLiveScore todavía se puede ver el nombre la Liga DIA con el logo.

Algunos como la agencia PRODEP hoy publican un tweet refiriéndose al Open Day de la Liga DIA y a más de uno la verdad es que escribimos y luego nos toca borrar porque lo escribimos por la inercia.

Foto: PRODEP

Mañana viernes tocará presentación oficial de todos los clubes en la previa del Open Day como viene siendo costumbre los últimos años. En los cursos anteriores se ha aprovechado la ocasión para que todos los equipos se presentasen con sus correspondientes equipaciones formando una bonita estampa.

Fotos: FEB

Si la vista no me falla hasta hace dos días todos los equipos lucían en la solapa de sus camisetas de juego el logo de la Liga DIA, imagino que dada la nueva situación habrán tenido que quitárselo deprisa y corriendo y esto se quita tan fácilmente?

Así que veremos mañana como se gestiona esa sesión fotográfica y correspondiente presentación de los equipos porque algún ‘apaño’ habrán tenido que hacer.

Este fin de semana en Zaragoza contaremos cuantos logos del antiguo patrocinador se cuelan porque las prisas no son buenas compañeras y seguro que alguno se colará de una u otra forma.

Foto: elcorreo.com

Foto:FEB