Resuelto el misterio de las gradas vacías del Open Day

Ya me extrañaba a mi que este fin de semana fuésemos poca gente viendo el Open Day de Zaragoza en directo, pero no hay como leer alguna prensa deportiva de este país en su sección de baloncesto para entender lo ocurrido.

Resulta que en Zaragoza no eran los partidos o quienes estaban eran unos farsantes porque donde jugaron según la noticia publicada por AS y con fuente origen la Agencia EFE fue en San Sebastián, Logroño, Lugo y Cáceres.

Si es que no hay como leer la prensa para estar informados, lo dice bien clarito en el último párrafo del artículo titulado «El Perfumerías Avenida es el primer líder de la Liga femenina«

«el Quesos El Pastor zamorano ganó en la pista del IDK Gipuzkoa (66-76), el Ciudad de los Adelantados tinerfeño ganó en Logroño al Campus Promete (60-68), el Cadí La Seu superó en Lugo al Durán Maquinaria Ensino (60-68) y el Lointek Gernika Bizkaia venció en casa al Nissan Al-Qázeres Extremadura (66-59).«

Casi que dejo de leer novelas de ciencia ficción y empezaré a leer diarios deportivos porque hay que ver que imaginación que tienen algunos.

Mejor nos reímos para no llorar porque estamos hablando de la sección de baloncesto. Se lo inventó el de la Agencia EFE, pero el que lo puso en AS tampoco se lo leyó o si lo hizo no sabe ni que el Open Day existe y casi que no sé qué es peor para nuestros intereses en el crecimiento del baloncesto femenino.