Haciendo mis pinitos como aprendiz de analista con Nacsport

Todo el mundo que ha utilizado los productos de Nacsport, Klipdraw y Sharimg me habla muy bien de ellos y eso fue determinante para aceptar ser embajadora de estos productos e intentar colaborar en ampliar su uso a los clubes más modestos de nuestro baloncesto, esos de las otras ligas.

No es que no me fíe de su opinión, al contrario porque si 14 de los 18 equipos de la Liga Endesa trabajan con ellos será por algo, pero quizás ya va siendo hora que pueda hablar con conocimiento de causa y los pruebe personalmente.

Así que hoy oficialmente empiezo como aprendiz de analista haciendo mis pinitos. De momento ya he instalado el software en dos portátiles, configurados sin problemas y practicando con un partido del open day  francés que se jugó ayer.

Ya os iré contando mis avances con las herramientas, de momento toca formarse y ya dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y ésta además creo que será divertida.

Si representáis a un club o formáis parte de alguno y estáis interesados en adquirir alguna nueva licencia de este potente software de video análisis contactar a través de la web para que os pueda informar al respecto. No os quedéis con las ganas porque ya os anticipo que os arrepentiréis y si no ya me lo diréis.