Homenaje del IDK Gipuzkoa a Iulene Olabarria y Onintza Aduriz

El IDK Gipuzkoa tras conseguir una importante victoria en tierras ilerdenses frente a Cadí La Seu el fin de semana pasado vivirá el próximo domingo una jornada muy especial en casa.

Foto: Luis García

El equipo de Azu Muguruza recibe en el Gasca al Perfumerías Avenida y se aprovechará la ocasión para rendir antes del partido un merecido homenaje a dos jugadoras referentes del club y del baloncesto gipuzkoano que se retiraron al final de la temporada pasada, Iulene Olabarria y Onintza Aduriz.

El club quiere organizar una gran fiesta a la altura de las dos jugadoras donostiarras y a través de la Federación de Gipuzkoana de Baloncesto ha hecho extensiva la invitación a todos los jugadores y técnicos de clubes guipuzcoanos que quieran acudir al Gasca.

A destacar que Euskal Telebista también se ha apuntado a la cita y ya han anunciado que el partido será retransmitido por EITB1.

Así que o bien desde las gradas o bien desde el sofá de casa el domingo a las 12:10 toca disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, pero sobretodo de un sentido homenaje a dos jugadoras muy apreciadas por todo el mundillo del baloncesto femenino por su calidad dentro y fuera de la pista.

El domingo toca llenar el Gasca, Iulene y Onintza se merecen tener una gran despedida !!!

Foto: Noticias de Gipuzkoa