Definidos los cruces de la Eurocup

Acabó la fase de grupos de la Eurocup con la clasificación de los cuatro representantes de la Liga Femenina Endesa: Lointek Gernika, Cadí La Seu, Perfumerías Avenida y Valencia Basket.

Y definido el ranking de los 24 equipos mejor clasificados ya se conocen sus adversarios para la siguiente eliminatoria que se disputará en partido de ida y vuelta. El partido de ida se jugará el 19 de diciembre y la vuelta el 9 de enero.

A Lointek Gernika le toca jugar contra el Tsmoki-Minsk de Bielorrusia que quedaron terceras en el grupo formado por Hatay, Enisey y Ruzomberok.

Foto: Lointek Gernika

El Cadí La Seu se enfrentará al Basket Hema SKW de Bélgica que quedaron segundas en el grupo formado por KSC Szekszard, Rutronik Stars Keltern y Herner TC.

Foto: Cadí La Seu

Perfumerías Avenida y Valencia Basket clasificados como primero y segundo del ranking se ahorran esta eliminatoria y jugarán la siguiente.

Foto: Álex Avenida

Perfumerías Avenida se enfrentará al vencedor de la eliminatoria que disputarán el ACS Sepsi de Rumanía y el Artego Bydgoszcz de Polonia, mientras el Valencia Basket hará lo propio con el vencedor de la eliminatoria que disputarán el WBC Enisey de Rusia y el InvestInTheWest Gorzow de Polonia.

Foto: Maria Pina