El Spar Citylift Girona presenta a Sonja Petrovic

Ayer llegó Sonja Petrovic a Girona, o  mejor Vasic porque tendremos que irnos acostumbrando al apellido que lucirá en la camiseta, y hoy ya se entrenó en Fontajau con sus nuevas compañeras y fue presentada a los medios.

Foto: David Subirana

En su turno de palabra en la rueda de prensa se ha lanzado con un tímido «a ver como sale en español» y lo ha hecho tan bien que he mirado por curiosidad en su trayectoria deportiva por si había estado jugando en España y sí estuvo, pero en la temporada 2006-2007 con el Universitat de Barcelona con apenas 17-18 años.

Ficha técnica Sonja Petrovic

En un excelente español y en un tono muy distendido ha hablado de todo un poco: los motivos que la han traído al Spar Citylift Girona, de como está de su lesión, de las buenas referencias que le han dado de Girona, de su buena sintonía con Laia Palau, de las buenas sensaciones que le transmite el equipo, de los partidos que ha visto del equipo este año y el pasado en Kursk, del motivo por el que ha cambiado de apellido, pero sobretodo ha dejado claro que es una ganadora nata y que hay que aspirar a todo.

Vídeo: Spar Citylift Girona

A Sonja Petrovic la habíamos visto, pero no la habíamos escuchado y en apenas cinco minutos ha demostrado que como decía Palau es una ganadora como Messi que aunque lo ha ganado todo quiere continuar haciéndolo, pero lo más importante que a pesar de ser un crack de este deporte tiene una sencillez como la del crack argentino y  se va a ganar al personal en dos telediarios.

Vídeo: Spar Citylift Girona

Si hasta ahora el Spar Citylift Girona ya tenía un muy buen roster con esta incorporación sube muchos enteros: por tener una pieza más en la rotación fundamental para dar descanso, por la calidad que irá demostrando a medida que se vaya acoplando al equipo y por supuesto por su carácter ganador.

Así que quien no tengo el abono todavía en Girona o alrededores que vaya pasándose por las oficinas del club para hacerse con él porque ojito con …

Booking.com
Booking.com