Disfruta de la potencia de Nacsport y que no te lo cuenten

Hoy ha nacido en Twitter (@NacsportES) la cuenta oficial en español de Nacsport y es que aunque su sede está en Canarias, hasta ahora su perfil estaba en inglés porque buena parte de sus clientes están más allá de nuestras fronteras.

Además recientemente han finalizado la primera edición de cursos online para fútbol con muy buenas críticas y próximamente tienen previsto abrir la modalidad de baloncesto a la que habrá que estar muy atentos.

Hace tres meses nos convertimos en embajadores de Nacsport la herramienta de vídeo análisis y de dos herramientas adicionales estrechamente vinculadas, Klipdraw para realizar dibujos profesionales e insertarlos en el video y Sharimg que es una plataforma online para compartir videos, análisis y presentaciones entre los miembros del cuerpo técnico y los jugadores.

Esta relación nació a finales de este verano cuando contactamos con esta importante empresa y de la conversación surgió un acuerdo de colaboración porque ellos querían acercar sus productos al mayor número de clubes de baloncesto de España, más allá de la Liga Endesa masculina donde ya son unos referentes, y nosotros queríamos colaborar en el crecimiento de nuestro baloncesto femenino.

Podía estar genial colaborar en la incorporación del vídeo análisis al día a día de l@s entrenadores, pero también les transmitimos la situación económica de nuestro baloncesto femenino por la parte que nos toca y les comentamos que no goza precisamente de excesivo sobrante en sus partidas presupuestarias.

Fruto de su buena voluntad nos facilitaron una interesante oferta de sus productos para la temporada 2019-2020 para que la hiciéramos extensiva a quien pudiera interesar y en estos casi tres meses hemos perdido la cuenta de clubes contactados, tanto femeninos como masculinos de segundo nivel.

Para una vez que alguien nos tenía en cuenta para ajustar precios y que fuesen más asequibles a nuestros bolsillos había que hacerla llegar a todos los posibles interesados y por nuestra parte no hemos escatimado esfuerzos en conseguirlo.

Ha pasado el Black Friday, el Cyber Monday, pero la oferta de Nacsport que es mejor todavía está vigente y podéis aprovecharos de ella, pero vence el 31/12/2019 y apenas quedan quince días.

Así que si hay algún rezagado o despistado que se acabe de enterar que nos contacte por e-mail para hacérsela llegar porque el vencimiento lo tenemos a la vuelta de la esquina y a partir de entonces las condiciones difícilmente sean tan ventajosas … el que avisa no es traidor.