Embutidos Pajariel Bembibre planta cara al Spar Citylift Girona

Hoy en Fontajau se jugó el último partido de la jornada de la Liga Femenina Endesa entre el Spar Citylift Girona y el Embutidos Pajariel Bembibre, el primer clasificado de la competición contra el último, pero la verdad es que viendo el partido nadie lo hubiese adivinado.

Fotos: Xavier Marquès

El equipo de Jesús Vazquez llegaba con 8 jugadoras para enfrentarse a un equipo gerundense que tenía en el banquillo a 7 jugadoras de refresco sin contar con Núria Martínez y menudo nivelazo de banquillo: Buch, Sykes, Petrovic, Araújo, Andusic y las canteranas Soler y Bagaria.

Quizás algún despistado se imaginaba que sería un paseo vista la diferencia, pero quienes seguimos la Liga ya sabemos que precisamente el equipo del Bierzo no es de los que se esconden y dieron la cara como siempre llegando a ponerse tan sólo un punto por debajo a falta de pocos minutos.

El partido terminó con 62-48 (19-11, 14-12, 14-18, 15-8) para las locales que se mantienen líderes del grupo, pero hay que aplaudir el esfuerzo del Embutidos Pajariel porque ante las 3.600 personas que estuvimos en Fontajau dieron muestra de su casta.