Gigantes busca a la mejor afición … a votar!

La revista Gigantes del Basket busca a la mejor afición de España y en esta edición cambia el sistema que tendrá dos fases diferenciadas.

En la primera fase que finalizará el día 10 de enero se seleccionarán las 10 aficiones más votadas entre los equipos de Liga Endesa, Liga Femenina Endesa y LEB Oro.

Las 10 aficiones más votadas pasarán a la siguiente fase en que se realizará una campaña en las redes sociales para buscar la que más apoyo sea capaz de conseguir y el día 19 de enero quien haya recibido más votos será la afición ganadora.

Hay que ser realistas y ganar el premio está imposible porque jugamos en ligas distintas nunca mejor dicho, pero no estaría mal que los equipos de la Liga Femenina Endesa tuvieran un buen respaldo de sus aficionados.

A ver si así nos hacemos oír y nos ganamos más espacio en la revista Gigantes porque sería todo un detalle que algún día dediquen una portada de esas tan chulas que hacen al baloncesto femenino, que no sea en verano y la protagonista para variar no sea la selección femenina.

=> A votar y que se nos oiga !!! 

Foto: Agustí Peña

Booking.com
Booking.com