Paola Ferrari se desvincula del Nantes Rezé Basquet

Este verano Paola Ferrari se despedía de la liga española tras una exitosa trayectoria en diversos equipos de nuestra liga para fichar por el Nantes Rezé Basquet francés e iniciar así una aventura en  el país vecino.

Se incorporó al club el pasado mes de octubre tras disputar el Panamericano de Lima 2019 y la AmeriCup con la selección paraguaya femenina, pero tan sólo ha durado tres meses su estancia en Nantes porque esta mañana desde el club galo han anunciado a través de un comunicado que han aceptado la petición de la jugadora paraguaya de rescindir el contrato.

No ha tenido suerte en estos meses con las lesiones y ambas partes según indica el comunicado oficial del club se han dado cuenta de que, después de las lesiones, su condición física no le permitía verla jugar al nivel esperado dentro de un tiempo razonable y ha sido la propia jugadora quien ha solicitado la desvinculación.

Desde el club lamentan haber tenido que aceptar esta petición de ruptura y le desean una pronta recuperación, mientras le buscan un recambio para cubrir su baja.

Quien sabe si tendremos de vuelta esta segunda vuelta de la competición a la crack paraguaya a nuestra liga cuando se recupere, equipos pretendientes seguro que no le van a faltar.

 

Fotos: Nantes Rezé Basket