Estrenamos el año, pero continuamos siendo invisibles

Hoy Marca publica un artículo bajo el título de «Todas las fechas clave del baloncesto español en 2020» y he pensado oye qué detalle y qué mejor manera de empezar el año que así las tendremos todas controladas.

Ilusa de mí! pero como iban a cambiar las cosas si lo único que ha cambiado es el año y nos continúan ninguneando. Lo de Todas será sólo para algunos porque las fechas relativas al baloncesto femenino que se juega cada semana en España brilla por su ausencia para variar.

De quien sí se acuerdan es de la selección femenina que jugará los Juegos Olímpicos porque luego sí toca publicar la foto con la medalla de turno, aunque se olvidan de citar el preolímpico y el de los chicos sí aparece.

Tampoco era tan díficil quedar bien y conseguir las fechas de interés de nuestro baloncesto porque publicadas están en la web de la liga …

En fin toca seguir quejándose a ver si algún día se enteran que las chicas también juegan y nos gustaría que los medios y con más motivo los deportivos nos mantengan informados al respecto … yo ya no pido camisetas, sólo pido un mínimo respeto y que omitan el todas si ni se molestan en incluir nuestras fechas de interés.