Anna Cruz abandona el Fenerbahçe, la tendremos de vuelta?

Mientras estábamos festejando el día de Año Nuevo se anunciaba desde Turquía que Anna Cruz abandona el Fenerbahçe dirigido por Víctor Lapeña de mútuo acuerdo.

No se trata de ningún rumor porque el propio club turco lo ha anunciado en sus redes a través de un escueto comunicado:

«El equipo de baloncesto femenino Fenerbahçe Öznur Kablo, que había firmado un contrato de 1 año al comienzo de la temporada con nuestra jugadora española Anna Cruz, a partir del 1 de enero de 2020 se separaron de mútuo acuerdo.

Nos gustaría agradecer a Anna Cruz su profesionalidad, carácter y contribución, y le deseamos éxito en el futuro

Anna Cruz se incorporó al equipo turco esta misma temporada tras jugar los últimos seis años en Rúsia, tres de ellos en Nadezha y otros tres en Kursk a las órdenes de Lucas Mondelo de donde se despidió con este mensaje:

«Fin a una etapa de 6 años en los que he aprendido a sobrevivir, a disfrutar, a estar sola, a sufrir, y a llorar de alegría y de tristeza. Ah! Y algo de ruso también he aprendido.. 😅

En estos 6 años he encontrado a gente que ha hecho el camino más ameno y que me llevo en el corazón, gente que ha pasado sin más, y gente que me lo ha puesto difícil.

No voy a mentir, ha sido un camino duro de cojones. Los más cercanos sabéis de lo que hablo y sabéis también que de aquí me voy directa al psiquiatra 😉

Gracias @bc_nadezhda por apostar y creer en mí cuando no era nadie. Y gracias @dynamokursk por estos 3 años de experiencias inolvidables. 

Me despido de Rusia con la cabeza bien alta y la libreta llena de palabrotas rusas». 🙃

A un mes del preolímpico veremos donde recala, pero seguro que en breve se nos disipa la incógnita. Veremos si tenemos suerte y se viene para nuestra liga donde si mal no recuerdo tenemos un equipo que juega competición europea con dos lesiones de larga duración que ha dejado mermada la plantilla considerablemente o se nos queda más allá de los Pirineos … soñar es gratis!

 

Booking.com
Booking.com