Fichajazo en Zamora, Iva Brkic a Quesos El Pastor

Hace 15 días Iva Brkic se desvinculaba del Ciudad de la Laguna de Tenerife donde recaló procedente de IDK Gipuzkoa y desconocíamos su nuevo destino, pero hoy se ha aclarado y se queda en la Liga Endesa.

Iva se nos va a jugar al Quesos El Pastor de Zamora, el próximo domingo todavía no la veremos debutar frente al Spar Citylift Girona en Fontajau, pero su debut será probablemente frente a Durán Maquinaria Ensino.

Tras su maternidad la jugadora croata se reincorporó al baloncesto profesional jugando en IDK Gipuzkoa. Durante dos años la tuvimos en San Sebastián donde reconoció sentirse como en casa, pero el pasado verano se despedía y hacía las maletas para irse a las islas afortunadas, pero desgraciadamente la experiencia no ha debido ser tan afortunada y cambia de aires.

Excelente fichaje por parte del Quesos El Pastor que incorpora a una jugadora de prestigio con mucha experiencia para liderar un equipo plagado de jóvenes jugadores y una lástima que no se quedase en IDK Gipuzkoa el año pasado porque ambas partes seguro que esta temporada se han echado de menos mútuamente.

Ojalá veamos de nuevo la mejor versión de Iva Brkic porque tiene mucho baloncesto con el que deleitarnos.

Foto: Dani Marzo