Temi Fagbele presentada en Perfumerías Salamanca

Temi Fagbele ya ha llegado a Salamanca y esta mañana ha sido presentada ante los medios de comunicación. La pívot inglesa de origen nigeriano nacida en Estados Unidos que formó parte del quinteto ideal del último Eurobasket llega con las ideas claras y con el objetivo de ganar la Eurocup.

Tras su paso por el Botas turco viene con las pilas cargadas después de un mes de descanso que le ha permitido desconectar porque no tuvo vacaciones al jugar en el Eurobasket, la WNBA y la liga turca sin parón.

Antes de fichar por el club salmantino como era de suponer ha comentado que pidió referencias a su compañera de selección Karlie Samuelson, jugadora de Perfumerías, y al seleccionador inglés, Chema Buceta.

Ha comentado que sabe que Miguel Ángel Ortega es un entrenador duro y eso es lo que necesita para que saquen lo mejor de ella. Por su entrevista de presentación parece que del frío sus conocid@s no le hablaron mucho porque le ha sorprendido bastante y como anécdota ha estado sujetando la camiseta en la sesión de fotos realizada en Würzburg con guantes.

Después de verla en el Eurobasket, muy buen refuerzo para Perfumerías Avenida que seguro dará muchas alegrías a la marea azul y guerra a las rivales.