LF2: En Almería SSMM los Reyes Magos les dejan con antelación a Jacinto Carbajal

CAMPUS PROMETE. FINAL. 27/04/2014. DÍAZ URIEL

A mediados de octubre Paco Rueda dejaba de ser el entrenador del ISE CB Almería de LF2 cargo que estaba ejerciendo simultaneamente con la presidencia del club.

Rueda se incorporó al banquillo almeriense a mediados de la temporada 2017/18 consiguiendo la permanencia en las últimas jornadas. La temporada pasada llevó al equipo a la mejor clasificación de su historia al meterse en la Fase de Ascenso a Liga Día, pero esta campaña tras un inicio complicado se optó por darle las riendas del equipo provisionalmente a Tania García, la entrenadora ayudante, a la espera de encontrar un sustituto de garantías.

Y con paciencia ese sustituto con sobrada experiencia ha surgido en el mercado, pero ha tocado esperar al inicio del año nuevo. En Almería han estado atentos y han aprovechado la ocasión haciéndose con los servicios de Jacinto Carbajal que había quedado libre hace apenas una semana tras su paso por Campus Promete.

El compromiso es para el resto de temporada y ayer mismo el coach cacereño ya realizó el primer entrenamiento con la plantilla junto a Tania García que será su segunda. Así que la próxima jornada ya estará en disposición de debutar en casa recibiendo al Picken Claret.

El ISE CB Almería de LF2 ocupa actualmente la 12ª posición del grupo B con 4 victorias en su haber empatado con el Segle XXI y el Advisoria Boet Mataró. Vista la igualdad en el grupo quien sabe si las almerienses darán una sorpresa al final de temporada y se colarán en la fase de ascenso ahora que tienen al hombre especialista para ello porque recordemos que Carbajal tiene en su palmarés tres ascensos conseguidos a la máxima categoría.

Toca ir paso a paso, pero la enhorabuena al ISE CB Almería por este excelente fichaje en un tiempo récord y a Jacinto Carbajal que nos dió la Nochebuena, pero no tenemos queja con el anticipo de SSMM los Reyes Magos almerienses porque nos lo han arreglado y es que no podemos tener talento desaprovechado.

Foto: CB Almería

Booking.com
Booking.com