Notición: Marta Xargay se incorpora al Spar Citylift Girona

A media tarda Cayetano Pérez, el presidente del Spar Citylift Girona, avanzaba a través de su cuenta personal en Twitter que los Reyes Magos iban a traer un regalo al equipo y a los pocos minutos él mismo anunciaba el notición: el inminente regreso de Marta Xargay al Uni Girona. con el siguiente mensaje:

«Muy contentos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo para que Marta Xargay vuelva al Spar Citylift Girona y a Girona. Hoy mismo ya hemos pedido el transfer para que pueda jugar en los próximos días.»

Se despide de Dynamo de Kursk en su segunda temporada tras su paso por el Praga, sin haber tenido un papel relevante como el que nos tiene acostumbrados en la selección española y probablemente sin haberse sentido excesivamente cómoda en el equipo ruso, pero seguro que en Girona volveremos a disfrutar de su mejor versión.

 

Marta Xargay facilitó el fichaje de Laia Palau en su día y convenció a Sonja Vasic este verano para que se viniese a Girona, pero con lo que no contábamos es que tendríamos al tridente esta misma temporada, aunque siempre había reconocido que le gustaría volver a casa.

El regalo de Reyes se ha anunciado hoy, la presentación será el próximo martes y las ganas de que empiece desde que el presidente del Spar Citylift Girona lo ha anunciado.

L’enhorabona Spar Citylift Girona !!!

 

Booking.com
Booking.com