Marina Lizarazu refuerzo de categoría para Cadí La Seu

Anna Cruz sonaba para Valencia Basket para cubrir la vacante de Leticia Romero tras su desvinculación del Fenerbahce, pero finalmente la propia jugadora ayer mismo anunciaba que hoy pasaría por el quirófano para someterse a una operación de rodilla.

Quien finalmente se incorporará en el equipo taronja será la capitana del Uni Girona Roso Buch, pero con lo que no contábamos tampoco era con la desvinculación de Marina Lizarazu del equipo de la Fonteta y quien se ha beneficiado sin duda ha sido el Cadí La Seu.

El equipo de Bernat Canut se hace con los servicios de Lizarazu para esta temporada y la que viene. La jugadora madrileña reforzará al equipo de la Seu que tenía la baja de Yurena Díaz operada recientemente del ligamento cruzado anterior de la rodilla, lesión que tuvo también Marina la temporada pasada.

Foto: Quesos El Pastor

Lizarazu que volvió a España hace dos años tras unas buenas temporadas en USA, jugó en Quesos El Pastor y fue fundamental para su salvación en la temporada 2017-18. Esa buena temporada hizo que la fichasen en Valencia Basket, pero la lesión la dejó fuera toda la temporada. Este año ha vuelto al equipo, pero la falta de minutos no le han permitido darle la oportunidad de mostrar de nuevo su mejor versión.

Seguro que en La Seu d’Urgell la veremos de nuevo demostrando su calidad porque si alguien sabe dar confianza y minutos ese es sin duda Bernat Canut que incorpora al equipo a una joya dentro y fuera de las pistas.

 

Foto portada: Valencia Basket

Booking.com
Booking.com