RPK Araski presenta a Shacobia Barbee

Hoy RPK Araski ha presentado a su última incorporación Shacobia Barbee que en los dos partidos jugados ya con las de Vitoria ha demostrado estar más integrada en el equipo que Aishah Sutherland que disputó diez. Ha tardado en llegar, pero por fin Araski ya tiene a una americana con garantías que puede marcar diferencias en esta segunda parte de la liga regular.

Mañana las de Made Urieta que ocupan la 5ª posición juegan en casa contra Quesos El Pastor a quien recibirán con toda la prudencia del mundo a pesar de la engañosa posición que ocupan en la clasificación. En la ida tan sólo pudieron ganar en Zamora por dos puntos en el último segundo y están en clara linea ascendente como ya demostraron hace un par de semanas plantando cara a Spar Citylift Girona, además llegarán a Vitoria con sus dos últimas incorporaciones, Iva Brkic y Aisha Mohammed que darán un salto de calidad al equipo.

En cuanto a las lesionadas, Nat Van den Adel que se lesionó en Valencia ha empezado a ejercitarse y Tania Pérez sin novedad debe estar continuando con la recuperación prevista y mañana todavía no estará.

Respecto a la Copa de la Reina se muestran ilusionadas por poder participar en una nueva edición y disputar los cuartos frente al Lointek Gernika que tiene un equipazo, aunque sin complejos saldrán a conseguir el pase a semifinales cuando toque y ya tendrán tiempo para pensar en ello. Ahora hay que olvidarse porque toca estar centradas en la Liga y seguir en esta buena dinámica que están demostrando.

 

Foto: Iñigo Gómez García

Booking.com
Booking.com