Campus Promete consigue la cuarta victoria consecutiva frente a Valencia Basket

Hoy Campus Promete ha ganado a Valencia Basket por 62-40 y se consolida en la 10ª posición de la clasificación siendo junto a Lointek Gernika el equipo que lleva una mejor racha de victorias a día de hoy. Se trata de la cuarta victoria consecutiva del equipo de Logroño tras las conseguidas frente a Ciudad de La Laguna Tenerife, Embutidos Pajariel Bembibre y Cadí La Seu.

No escapa a nadie que conseguir ganar está muy complicado esta temporada en la liga, pero en este caso además hay que poner en valor las victorias conseguidas por el equipo de la Rioja por la entidad de los rivales a los que se ha enfrentado y la imagen mostrada porque tres de los cuatro equipos a los que ha ganado en estas últimas jornadas disputarán la Copa de la Reina de Salamanca.

Esta racha de victorias coincide con la incorporación de Julián Martínez que sustituyó a Jacinto Carbajal al frente del equipo en Nochebuena que pocos días más tarde se incorporó al ISE CB Almería y nos le podía ir mejor a ambos técnicos porque los dos cuentan sus partidos por victorias, cuatro para Martínez y tres para Carbajal.

La próxima semana Campus Promete visitará la pista de Quesos El Pastor con la aspiración de seguir sumando en una dinámica que de mantenerse en breve le podría llevar a ocupar posiciones de playoff cuando hace cuatro días estaba peleando por evitar las posiciones de descenso. En Logroño no ocultan que quieren afrontar el reto porque como bien dice su entrenador, Audaces fortuna juvat [la fortuna favorece a los valientes], es mejor mirar hacia arriba en la clasificación en lugar de mirar al descenso porque hay que ser exigentes y así evitarán la relajación.

La enhorabuena por la victoria y a seguir con esta buena línea porque promete !

 

Fotos: Campus Promete

Booking.com
Booking.com