Las entrevistas sobre baloncesto femenino de Leslie Knight

Había visto a través de las redes sociales que Leslie Knight tenía un programa de radio, pero la verdad es que nunca había parado atención y no la había escuchado. A partir de hoy ya puedo hablar con conocimiento de causa y ha ganado una seguidora.

El programa «Duck on a Rock» presentado por la jugadora de Movistar Estudiantes se emite los miércoles a las 13:30 en Radio Leganés y tiene los podcasts de las emisiones anteriores disponibles en la web de la emisora. Se trata de un programa de media hora en el que se entrevista a algún personaje relacionado siempre con el baloncesto femenino: entrenadores, jugadoras, …

Hoy me he estrenado escuchando un par de entrevistas que Leslie hizo hace unas pocas semanas a Julián Martínez y a Azu Muguruza. Este mediodía la protagonista ha sido una de las jugadoras destacadas de la pasada jornada en la LF2, Marta Tudanca de BAXI Ferrol, pero éste tocará esperar a que lo cuelguen.

Foto: Radio Leganés

Además de este programa en Radio Leganés, Leslie también tiene otra línea de publicaciones con unos podcasts que forman parte de un serial que se llama «Another Season in the Books«. En éstos entrevista a jugadoras con el objetivo de conocer de primera mano como éstas mujeres han combinado o combinan deporte y estudios siendo un buen ejemplo para las generaciones futuras.

A día de hoy ya han pasado por su micrófono varias jugadoras de la Liga Femenina Endesa y LF2: Tania Pérez, Vega Gimeno, María Espín, Natalia Rodríguez, …

Me han gustado mucho los dos programas porque Leslie tiene un estilo propio en el que te acerca al protagonista y te da la oportunidad de conocer su lado más personal. Unas entrevistas en un tono distendido y familiar, pero sin perder la compostura en ningún momento y es que se le notan las tablas a esta periodista licenciada en comunicación por la Universidad de Minnesota.

Toca darle las gracias por ambos programas porque nos dan la oportunidad de conocer de cerca a l@s protagonistas de nuestro baloncesto femenino que desgraciadamente no tienen mucho espacio en los medios de comunicación de nuestro país.

La enhorabuena y a seguir !!!

Foto: Movistar Estudiantes

Booking.com
Booking.com