LF-JORNADA 20: RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Finalizó la 20ª jornada de la Liga Femenina Endesa con seis victorias locales en los siete partidos disputados:

Spar Citylift Girona ganó el duelo contra Perfumerías Avenida en un partido en el que siempre estuvieron por delante las gerundenses, pero el último cuarto con remontada de las salmantinas dio emoción al final. El ambiente fue espectacular, pero el partido no pasará a la historia precisamente por la calidad del mismo.

RPK Araski se llevó el derbi vasco frente a IDK Euskoltren y se consolida en la zona de playoff, mientras las de Azu Muguruza se mantienen cuartas por la cola. Cadí la Seu rompió la racha de Mann-Filter Casablanca y Campus Promete no pudo hacer lo propio con Durán Maquinaria Ensino que consiguió la quinta victoria consecutiva.

Valencia Basket no dio opción a Nissan Al-Qázeres que la próxima semana se enfrentará a Quesos El Pastor en un partido que puede ser crucial para la permanencia. Las de Zamora tuvieron sus opciones frente a Lointek Gernika, pero las vascas se acabaron llevando la victoria para casa.

Y Ciudad de La Laguna ganó su partido contra un Embutidos Pajariel Bembibre peleón como siempre, pero sin suerte para conseguir una victoria que se le resiste.

En cuanto a la clasificación las posiciones se mantienen y sólo se acorta la diferencia respecto al líder que hoy perdió. Esta derrota sin duda le dará más emoción a esta segunda vuelta por la parte de arriba. Y a la vista de los partidos de la próxima jornada, ésta puede ser de infarto para la permanencia porque nos traerá dos partidos en el que se verán las caras los últimos cuatro clasificados.

Así la clasificación queda como sigue:

La próxima jornada tendrá los siguientes partidos:

Booking.com
Booking.com