LF-JORNADA 21: RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Finalizó la 21ª jornada de la Liga Femenina Endesa y lo hizo con los siguientes resultados:

Contundente victoria de Perfumerías Avenida frente a Durán Maquinaria Ensino por 80-50 que pone fin a la racha de cinco victorias consecutivas de las gallegas.

Spar Citylift Girona se tomó la revancha en casa de Lointek Gernika llevándose el partido por 68-59, recuperando así la segunda posición y el average respecto a las vascas.

Mann Filter Casablanca no pudo dar la sorpresa frente a Valencia Basket que completó una excelente semana tras su victoria en la Eurocup frente a Lointek Gernika.

Cadí La Seu le dio la vuelta al marcador en Tenerife y le aguó la fiesta de los carnavales al Ciudad de La Laguna que acabó perdiendo por 72-83.

Campus Promete ganó en casa al RPK Araski por 59-51 en un partido en el que siempre llevaron el ritmo las riojanas y RPK Araski no acabó de encontrarse cómodo.

IDK Euskotren se llevó la victoria frente al colista Embutidos Pajariel por 68-59 en que la igualdad fue la tónica hasta el último cuarto en que las donostiarras pusieron tierra de por medio.

Quesos El Pastor penúltimo clasificado se llevó la victoria en la pista del Nissan Al-Qázeres por 50-53 en un partido no apto para cardíacos. Las posiciones en la clasificación se mantienen, pero las distancias se acortan y en estas cinco últimas jornadas todo es posible.

Y la clasificación queda de la siguiente forma:

Los partidos previstos para la próxima jornada son los siguientes:

 

Foto portada: @pifotografiayvideo