LF2-JORNADA 19: RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

En el grupo A de la LF2 el Movistar Estudiantes sigue como un ciclón y ya lleva 17 victorias consecutivas. En esta semana su víctima fue el Patatas Hijolusa de León que a falta de siete jornadas ocupa la 8ª posición y el acceso a la fase de ascenso se va alejando.

El BAXI Ferrol ganó al Cortegada y se mantiene en segunda posición, pero a tres victorias del inalcanzable Estudiantes. GDKO Ibaizábal se asienta en la 3ª plaza y cortó la buena racha del Celta Zorka que se mantiene en 7ª posición. El Laboratorios Ynsadiet Leganés se llevó el derbi madrileño frente al Pacisa Alcobendas que mantiene la 4ª posición. El ADBA perdió contra el Sinergia Real Canoe, pero le puso las cosas difíciles al 5º clasificado.

El Pozuelo no pudo estrenarse y se fue de vacío en su visita al novato HGB Barakaldo que parece tener pie y medio para conseguir la permanencia. Y Añares Rioja ganó en casa al CB Arxil que mantiene el colchón de tres victorias respecto a la zona de descenso.

En el grupo B el Snatt’s Femení Sant Adrià ganó al Magec Tías y se mantiene al frente de la clasificación seguido de Oses Construcción Ardoi y Spar Gran Canaria que ganaron a Picken Claret y Advisoria Mataró respectivamente sin excesivos problemas.

Detrás de éstos Unicaja Málaga ganó a UCAM Primafrío y el Ciylift GEIEG perdió en la pista del Segle XXI que consigue una importante victoria, aunque todavía está en la zona peligrosa con cuatro equipos más. Lima-Horta por su parte venció al Barça CBS y con esta victoria le supera en la clasificación y en el derbi andaluz el ISE CB Almería ganó en la pista del Hafesa Raca.

La clasificación actual en ambos grupos es la siguiente:

Y los partidos para la próxima jornada son:

GRUPO A

GRUPO B

Foto portada: Snatt’s Femení Sant Adrià

Booking.com
Booking.com