Concurso de dibujo organizado por RPK Araski

RPK Araski uno de los clubes más activos en las redes sociales durante toda la temporada también se queda en casa. Desde el club de Vitoria nos están haciendo más amenos estos días con diversas iniciativas como la publicación de pasatiempos, recordando los mejores partidos del primer equipo y compartiendo las sugerencias de las jugadoras y del cuerpo técnico en cuanto a series, películas, juegos, libros y música que por cierto alguna idea ya me he apuntado.

Durante esta semana además tienen en marcha un concurso de dibujo que finaliza el día 31 de este mes. Todos quienes participen recibirán una mochila de cuerda de regalo y el ganador o ganadora que será seleccionado por votación del equipo de RPK Araski se llevará una camiseta fucsia de juego.

Todavía tenéis tiempo para participar y seguro que tenéis a l@s más pequeñ@s aburrid@s por casa. Os recuerdo las condiciones publicadas por el club para poder participar en el concurso:

1.- Haz un dibujo de Rpk Araski (plantilla, Katamotz, cuerpo técnico, Mendizorrotza, etc.)

2.- Etiquétanos y súbelo a Twitter con el hastagh #AraskiSeQuedaEnCasa y con una dedicatoria a su protagonista. Si no tienes redes sociales envía un correo a comunicacion@araski.com

3.- Sólo por participar te llevarás una mochila de cuerdas de Araski. La plantilla de Rpk Araski seleccionará el mejor dibujo, que se llevará además una camiseta oficial de juego fucsia.

4.- El plazo para participar finaliza el martes 31 de marzo a las 23:59

 

Cada día estoy viendo los dibujos publicados por RPK Araski y para tenerlos de recuerdo he creado en la web la «Galería de RPK Araski» con todos ellos. Si queréis visitarla clicar sobre la foto de la mochila que os llevaréis sólo por participar. Espero que en estos días que faltan saturéis las redes de RPK Araski con dibujos y la galería vaya creciendo.

A qué estáis esperando para participar?

¡Ánimate y participa!