Saludos cordiales desde la WNBA

Entre tanta sugerencia estos días de series, películas, libros, música acabo de recibir un correo electrónico como suscriptora del pase de la liga WNBA del año pasado en el que nos animan a que entremos a ver contenido y de paso nos recuerdan que salvo nueva orden, de momento, el inicio de la WNBA sigue en pie y el 17 de abril está prevista la celebración del draft.

«Estimado suscriptor del WNBA League Pass,

sé que la evolución de la situación en torno a la pandemia de coronavirus es desafiante y que el distanciamiento social, entre otras recomendaciones de los CDC y del gobierno, nos hace sentir un poco confinados. Mientras veo cómo se desarrollan los eventos, admiro cómo todos se están adaptando a esta situación desafiante y muestran flexibilidad y agilidad (incluyendo ver a mi hijo tomar el resto de sus cursos universitarios de primer año en línea desde casa). Es un reflejo admirable de cómo todos tomamos en serio nuestra responsabilidad de cuidarnos unos a otros. Nuestros corazones y oraciones continúan con los afectados por la pandemia.

Como suscriptor actual del pase de la liga WNBA y valioso seguidor de la WNBA, queremos recordarle que aún puede disfrutar del contenido de WNBA a pedido, incluidas las repeticiones completas de todos los juegos de la liga regular y de postemporada de 2019. Lo alentamos a que lo aproveche, y esperamos que le ofrezca algo de entretenimiento en estos tiempos inciertos.

Para disfrutar, simplemente inicie sesión en su cuenta WNBA League Pass. Luego, puede acceder a los juegos a través de la aplicación WNBA en iOS y Android, o transmitir con Chromecast, Apple TV o su PC.

En la competición estamos trabajando arduamente para mantener nuestro impulso y conexión con nuestros seguidores mientras la situación y los impactos en todo el mundo continúan evolucionando. Si aún no lo hizo, asegúrese de seguirnos en nuestros canales sociales, donde puede mantenerse actualizado sobre las actividades de jugadores y ligas de la WNBA en Instagram, Twitter o Facebook. Espero que hayan visto recientemente el anuncio de que nuestro WNBA Draft 2020 Presentado por State Farm® se transmitirá en vivo por ESPN el 17 de abril a las 7 pm ET.

Gracias a todos por su continuo apoyo a la liga. Esté atento a las formas de mantenerse a salvo a usted y a sus comunidades. #WNBATogether

Atentamente,