Participa en el sorteo de RPK Araski y premia a nuestr@s sanitari@s

Las redes sociales de RPK Araski no paran en estos días y mantienen un ritmo frenético para hacernos más llevadero el confinamiento con múltiples iniciativas a través de la campaña #AraskiSeQuedaEnCasa.

Esta mañana han anunciado un concurso patrocinado por Leche Lacturale uno de sus fieles colaboradores con el que además de llevarnos un lote de productos podremos colaborar con el sector sanitario, en concreto con l@s emplead@s del Hospital de Txagorritxu de Vitoria: médicos/as, enfermeros/as, auxiliares, etc.

Desde hoy y hasta las 23:59 de este domingo día 5/4/2020 podemos participar en el concurso en el que Leche Lacturale donará el peso en leche del ganador o ganadora al hospital Txagorritxu y además al ganador/a para premiarle por su excelente puntería se llevará un lote de productos Lacturale.

Las bases del concurso son muy sencillas:

  1. Hay que seguir a los perfiles de Araski y de Lacturale en Twitter
  2. En el perfil de Araski en Twitter veréis que en un tweet hay la imagen del logo negro de Leche Lacturale fijo y otro verde en movimiento. El objetivo es parar el logo en movimiento sobre el fijo. Cuando lo consigáis hacer una captura y enviar un mensaje directo a Araski donde se vea la marca totalmente verde. Una imagen vale más que mil palabras, acceder al enlace y enseguida lo entenderéis.

-> Enlace al tweet relacionado con el sorteo

 

PARTICIPA Y PREMIA A NUESTROS SANITARI@S !!!

 

Foto: RPK Araski

Booking.com
Booking.com