Razones para hacer el curso de Scouting de Nacsport

A principios de esta temporada conocí a Nacsport, la empresa de vídeo análisis con la que trabaja la FEB, la mayoría de clubes de la Liga Endesa y un montón de importantes clubes sobretodo de fútbol a nivel mundial. Cuando les escribí para ver si querían colaborar en el blog, pensé buffff esta gente que tiene como clientes a gente tan importante ni van a reparar en contestarme.

Pues para mi sorpresa lo hicieron y me dispensaron un trato muy cordial y cercano tomándose muy en serio al baloncesto femenino a quien siempre nos quejamos que tienen olvidado. Esa misma sensación es la que me han ido transmitiendo durante estos meses de colaboración en que voy conociendo a más profesionales que trabajan en Nacsport y es que el trato personal es excelente.

En Nacsport hay personas que te escuchan y se preocupa al otro lado para que las cosas funcionen. Antes de la compra todo el mundo puedes ser muy atento y querernos mucho, pero luego la calidad del servicio flojea y en este caso no es así. El nivel del servicio post-venta es exactamente de la misma calidad y seriedad que el de ventas y así me lo transmiten también los usuarios cuando en caso de algún problema han recibido una respuesta rápida y eficaz.

Foto: Roster de Nacsport

En cuanto al producto no soy ninguna experta en la materia aunque cada día creo que aprendo más, pero su software desde el primer día me pareció sencillamente excelente y como ingeniera informática me gustó comprobar que es un programa que cuida la usabilidad para facilitarle la vida al usuario.

Esta sensación bien podría ser mi visión subjetiva, pero ahora tras tener la posibilidad de conocer en las últimas semanas la experiencia de primera mano de cinco entrenadores de la Liga Femenina y LF2 que lo utilizan me ratifican esa sensación que tenía como novata que ni es entrenadora ni analista: el producto es muy bueno y les facilita el trabajo ahorrando mucho tiempo, un bien escaso en nuestros días. Lo dicen todos ell@s, no lo digo yo:

Made Urieta – RPK Araski

Azu Muguruza – IDK Euskaltren

Raquel Romo – Perfumerías Avenida

Cristina Cantero – Celta Zorka Recalvi

Pedro García – Nissan Al-Qázeres

Y qué tienen en común la mayoría de l@s entrevistad@s, pues que forman parte del cuerpo técnico de la FEB y por este motivo han sido unos privilegiados porque han tenido la posibilidad de trabajar con estos productos. Y así será la calidad de éstos que en cuanto han tenido la posibilidad lo han incorporado en su día a día en su propio club.

Desde la web de Nacsport todos tenemos la posibilidad de bajarnos una demo para poder jugar durante un mes, pero evidentemente no es lo mismo que intentes aprender a utilizar el producto por tu cuenta a que te vayan guiando en su uso para que le saques el máximo rendimiento.

Por eso os recomiendo que no lo dudéis y os apuntéis a los cursos de formación online de nivel básico que se inician los miércoles y seáis tan privilegiados como nuestr@s entrevistad@s para poder iniciaros en su uso.

En este curso online aprenderéis a manejar el programa en 21 días, tendréis soporte en caso de dudas, os harán seguimiento para asegurar que consolidáis los conocimientos y en la inscripción de 75 euros os incluye una licencia Basic+ durante tres meses que os permitirá saber si es la herramienta que os conviene.

Algo debe de tener el producto cuando quien lo empieza a utilizar no lo suelta y habla maravillas de él porque os aseguro que todos l@s entrevistad@s han sido muy libres de opinar. Más allá de mis entrevistad@s estos días tenemos las redes sociales con multitud de clínics y charlas que dan los mejores del mundillo de la canasta de nuestro país, cuando se habla de scouting y les preguntan qué software utilizan, estos entrenadores de primer nivel siempre hablan de los mismos … no es casualidad.

Os doy un consejo no os quedéis con las ganas y que no os lo cuenten, aprovechar el confinamiento para aprender su funcionamiento y luego ya decidiréis.

Si algun@ me hace caso y después de leer este correo se apunta al curso de Nacsport, cuando lo termine que se pase por aquí y me dé su feedback. A lo mejor como embajadores de la marca le podremos ayudar a tomar la decisión. 😉

Me congratula ser embajadora de un producto nacional de excelente calidad hecho por unos grandes profesionales, pero más me gustaría que muchos entrenadores y ayudantes os podáis beneficiar del acuerdo de colaboración que tenemos con Nacsport porque seréis l@s principales beneficiad@s.

Apuntaros al curso, ya estáis tardando!  Seguro que no os arrepentiréis y sino ya me lo contaréis!

Booking.com
Booking.com