Julián Martínez no continuará en el banquillo de Campus Promete

Ayer el Campus Promete anunciaba que el actual coach Julián Martínez Almán no será el entrenador del equipo la próxima temporada. Se marchará con nueve partidos disputados este año en los que habrá conseguido cinco victorias y cuatro derrotas y ocupando la 10ª posición de la clasificación.

Martínez fue fichado en Navidad en la que era su segunda etapa en el club tras su estancia en 2018 que acabó con el descenso del equipo de Logroño a la LF2. El técnico sevillano se incorporó como revulsivo para sustituir a Jacinto Carbajal que había sido cesado ese mismo día tras una mala racha de resultados y con el equipo rozando zona de descenso.

Jacinto Carbajal a su vez había devuelto al equipo a la Liga Femenina la temporada anterior en su primera temporada en el club de la Rioja donde había sustituido a Jose Ignacio Hernández que se había comprometido para estar al frente del equipo de Logroño con el objetivo de subir, pero ni a la semana de anunciarse su fichaje presentó su renuncia tras recibir la oferta de la FEB para convertirse en el responsable de las categorías de formación.

Un banquillo con mucho movimiento en los últimos tiempos que ya sabemos que tendrá nuevo inquilino la próxima temporada en sustitución de Julián Martínez, quien ha hecho un excelente trabajo en estos apenas dos meses que ha estado al frente del equipo y a quien le deseamos lo mejor en su próxima etapa.

Booking.com
Booking.com