Hall of Fame de «Las chicas del CES»

Tenía dudas sobre si había alguien al otro lado porque no hablabais mucho, pero vamos ayer me quedó claro que no. Fue sacar el tema de las promociones del CES y os vinieron las ganas de comentar de golpe. Es evidente que todas lo recordáis con mucho cariño y eso es un aspecto a tener en cuenta las que se lo están planteando y no lo tienen claro porque la experiencia parece que es muy recomendable.

Ayer estuve preguntando explícitamente a algunas entrenadoras de zonas en concreto si tenían el CES. El motivo es que en esas zonas no teníamos identificada en el censo a ninguna titulada superior y en las otras zonas al menos alguna ya había. Así que es más que probable que alguna lo seáis y todavía no la tengamos localizada, pero con el reto que os plantearé este fin de semana seguramente acabaréis saliendo porque probablemente todas querréis participar.

Imagino que alguna pensará que qué obsesión con las tituladas superiores y que a lo mejor no considero importantes al resto de entrenadoras, pues es todo lo contrario. Creo que el resto son tan importantes que puede serles muy beneficioso tener localizada a una ‘hermana mayor’ como persona de referencia en su zona de proximidad para que pueda seguir creciendo si lo quiera. A quien puedan preguntar, sugerir, etc…. más allá del comité de tutoras que hemos organizado para resolver dudas que menudo nivelazo tiene.

Además creo que es muy importante que siendo tantas las apuntadas, este fin de semana creo que superaremos las 200 entrenadoras, tengáis cubierto todo el territorio nacional con una de estas figuras que os pueda representar por si queréis compartir en algún momento experiencias, situaciones ya que tenéis las mismas inquietudes. Evidentemente no es lo mismo interaccionar con 20 personas que con 200 y casi ya lo tenéis conseguido porque sólo falta Astúrias por cubrir, pero estamos pendientes de respuesta y hay cinco posibles candidatas, veremos si hay suerte.

Así que conseguido otro hito con la representación CESical a nivel autonómico nos podemos plantear otro. Ya que mal que nos pese algunos no consideran al baloncesto femenino como profesional para compensar abriremos sin licencia nuestro particular Hall of Fame de «Las chicas del CES».

Eso sí, lo tenemos vacío y hay que decorar las paredes, así que os propongo que busquéis fotos de vuestras respectivas promociones que seguro que las tenéis guardadas, os echaréis unas risas recordando y las colgaremos en una página de recuerdo para la posteridad que ya es hora que alguien se acuerde de vosotras.

Ayer Cris Castells y Garazi colgásteis fotos de las promociones del 2013 y del 2017 que ya he incorporado, pero también tenemos entrenadoras identificadas de las promociones del 1996, 2001, 2008, 2011, 2014, 2015 y 2016 así que como mínimo tenemos que conseguir esas fotos que me podéis enviar a entrenadoras@lagraderia.com indicando en asunto el AÑO al que corresponden para que las cuelgue.

Seguramente tenemos entrenadoras censadas de otras promociones o de las mismas, pero sin identificar y ahora cuando consulten el censo se echaran de menos. Si es el caso, avisadme e indicadme año de promoción y si os acordáis de alguna compañera para poder comprobar si la tenéis por aquí.

Si clicáis sobre la imagen os llevará de visita al Museo 😉

 

Y podéis consultar el censo del CES, clicando en la imagen.