Sesión de brainstorming o lo que viene a ser una lluvia de ideas

En estos apenas 10 días que existe el grupo en el que como ya sabéis sólo entráis entrenadoras porque el resto tienen vetada la entrada para que os pueda censar, estoy recibiendo sugerencias y peticiones que van más allá del concurso, en el que por cierto sigo trabajando.

Primero os agradezco el feedback porque al menos sé que hay alguien al otro lado, pero creo que esas ideas las deberías compartir con todas. Sé que twitter no es el mejor lugar para opinar y por ese cree este foro para propiciar y facilitar que todas podáis tener un espacio para hacerlo.

Creo que sería muy enriquecedor independientemente de la categoría y el nivel en el que estéis que aprovechéis para opinar y sugerir en voz alta porque al fin y al cabo hay muchas de las propuestas que me hacéis que os atañen a todas vosotras y dependiendo del perfil seguramente tendréis distintos intereses que también será interesante conocer.

Como bien sabéis yo no soy entrenadora y no soy quien para proponer o realizar nada porque depende exclusivamente de vosotras y dada la variedad de perfiles creo que sería muy positivo saber que pensáis u opináis de este pequeño ‘movimiento’ que habéis generado viniendo aquí porque no sois precisamente tres y creo que algunas no sabíais que esto surgió para asegurar que un concurso no iba a quedarse desierto, pero vistéis que se buscaban entrenadoras y vinisteis y eso es muy, pero que muy positivo.

Hasta ahora he ido improvisando en aspectos y/o funcionalidades que creo que os pueden ser de ayuda a todas, pero creo que sería muy positivo para todas conocer vuestras sensaciones, sugerencias y en definitiva que opinéis en voz alta.

Creo que pocas veces habéis tenido la oportunidad de expresaros teniendo a tantas compañeras alrededor que seguramente opinarán los mismo que vosotras y si alguien se quiere quejar que lo aproveche como si esto fuese el muro de las lamentaciones.

Abro tema nuevo en el foro y espero que no quede desierto y opinéis!

-> Enlace a foro donde opinar