Los movimientos de la LF sin prisa, pero sin pausa

Pues de momento en la Liga Femenina más despedidas que bienvenidas que de momento están escaseando y alguna que otra renovación que de no producirse sí que sería noticia:

En Cadí La Seu se confirma la continuidad de su capitana Geo Bahí que cumplirá su octava temporada en el equipo del Alt Urgell donde ya se sabe que ni Tinara Moore ni Jovana Nogic continuarán la próxima semana.

En Valencia Basket se han despedido de Rebeca Cotano, Jana Raman, Julia Reisingerova, Rosó Buch y Robyn Parks. Y viendo de quien se despiden, menudo nivelazo que deben tener en la recámara para formar el roster del equipo de la Fonteta porque para superar a alguna de las bajas.

El Ciudad de la Laguna Tenerife ha agradecido los servicios prestados a Lyndra Littles, una de las jugadoras top de nuestra competición que no continuará en el equipo tinerfeño.

Y el IDK Euskotren se ha despedida de la sueca Ellen Nyström que ha jugado en San Sebastián las últimas tres temporadas.

Por su parte en la LF2 el Celta Zorka tras confirmar la continuidad de Cristina Cantero y Ainhoa Lacorzana, hoy ha anunciado la renovación de Ángelo Coello que se incorporó al equipo celeste en diciembre tras finalizar su formación universitaria en USA.

Hace un par de días el Maresme Boet 3V anunció la renovación de Jordi Vizcaino en la que será su cuarta temporada en el equipo de Mataró.

Y el Unilever Viladecans BF de Enric González que será nuevo equipo de la LF2 la próxima temporada va confirmando a parte de la plantilla que ha conseguido el ascenso. Hasta ahora ya han anunciado la continuidad de Sonia Pascual, Marta Guerrero e Irene Agout.

Y a priori esto no va de renovaciones ni fichajes, pero el lunes 25 se debería saber qué pasa con la fase de ascenso a la LF.