Día movidito en la LF

Pues ahora sí que esto ya empieza a moverse y para ser lunes el día ha cundido bastante. A la vista de lo de hoy, los equipos ya se podrían ir turnando como en el draft para ir anunciando novedades y así nos tendrían entretenidos todos los días porque con esta media nos va a durar tres telediarios el entretenimiento, pero a lo que íbamos porque estas son las novedades del día:

El Spar Girona ha anunciado el fichaje de la escolta sueca Frida Eldebrink que jugó en España con el Rivas con quien ganó la liga en la temporada 2013-14. Hermana de Elin Eldebrink que jugó en Perfumerías Avenida hace dos temporadas tiene amplia experiencia en equipos europeos de primer nivel como Bourges, Praga o Dynamo de Kursk. Trae puntos y además puede alternar en la posición de base.

El IDK Euskotren por su parte ha anunciado el fichaje de Meiya Tirera, ex jugadora de Valencia Basket y Cadí La Seu con enorme experiencia, buen fichaje de Azu Muguruza que seguro les va a dar muchas alegrías.

El Durán Maquinaria Ensino ha anunciado el fichaje de Nat Van den Adel que deja Vitoria y se traslada a Lugo donde jugará su 7ª temporada en la LF.

El Cadí La Seu ha confirmado la continuidad de Yurena Díaz que se está recuperando de la operación de rodilla.

El Perfumerías Avenida todavía no se ha estrenado en cuanto a novedades, pero ha confirmado oficialmente lo que ya se intuía y es que Miguel Ángel Ortega la próxima temporada no estará en el banquillo del equipo salmantino.

Y ayer el Valencia Basket anunciaba el fichaje de Laura Gil, una de las perlas de nuestra liga en lo que es toda una declaración de intenciones del nivelazo que va a tener este equipo taronja esta próxima temporada en el que van a ir a por todas.

Booking.com
Booking.com