Los banquillos fueron hoy los protagonistas de las novedades de la LF

Pues hoy en la Liga Endesa fue el turno de los banquillos y casualmente los nombres propios de la jornada fueron dos entrenadores de Vitoria:

RPK Araski ha empezado a mover ficha y tras las despedidas de Nat Van den Adel que se une a Durán Maquinaria Ensino y Raquel Carrera que se reincopora a Valencia Basket ha anunciado la renovación de Made Urieta en la que será su quinta temporada al frente del equipo de las verdes en la LF.

Perfumerías Avenida por su parte tras anunciar ayer el adiós de Miguel Ángel Ortega hoy ha anunciado a Roberto Íñiguez como entrenador del equipo salmantino y además con un contrato para tres años. Así que proyecto a largo plazo para asentar los cimientos del nuevo Perfumerías Avenida que de momento sólo tiene confirmadas a tres jugadoras de la temporada pasada: Domínguez, Cazorla y Vilaró.

Además del movimiento de banquillos hoy también se ha anunciado la renovación de Bea Sánchez por parte de Durán Maquinaria Ensino que se une al ya renovado Carlos Cantero. Tras un año prácticamente en blanco para olvidar en Girona por culpa de las lesiones, en Lugo se ha reencontrado la gaditana que repetirá experiencia en el Pazo.

Booking.com
Booking.com