Los kiroleros repasan la actualidad con Made Urieta

Esta mañana en el programa matinal «Los kiroleros» de Radio Marca Vitoria han entrevistado a Made Urieta a quien han felicitado por su reciente renovación.

Han aprovechado la ocasión para hablar sobre el crecimiento del club, como se prepara cada temporada, las bajas ya anunciadas del equipo y aunque no ha avanzado nombres como era de esperar ha confirmado que trabaja con la ilusión de cada año por intentar superar el anterior, sólo queda esperar …

Por cierto que para tranquilidad de Laura Pardo y María Asurmendi que sepan que Made ha mirado por sus intereses y sus estómagos. Los presentadores de «Los Kiroleros» tienen muy presente que les deben un chuletón a ambas jugadoras por la apuesta que hicieron justo antes de la Copa y que ganaron las jugadoras de Araski. Se han comprometido a cuando se levanten las restricciones zanjarán la deuda pendiente y nos hemos enterado desde la otra punta del país así que hay testigos.

Y como hay que documentarse aquí la evidencia de a santo de qué viene el chuletón pendiente. Así de paso les ponemos cara a Iván Pascual y Javi Domaica, los presentadores de Kiroleros, dos buenos embajadores que siempre se acuerdan de las chicas de Araski y del baloncesto femenino sean las fechas que sean, cosa que es de agradecer … eso sí siempre a primera hora de la mañana y pillando a l@s protagonistas con las legañas puestas!

Booking.com
Booking.com