Las novedades de la LF

Se van conociendo despacito las piezas, pero lo importante es que no paren y vayamos teniendo novedades porque recordemos que no nos queda ni nada para verlas sobre la pista.

Así que cuanto más se alargue esto de conocer los rosters, más llevadera se nos hará la espera porque entre que llevamos dos meses y miedo en el dique seco y hasta dentro de unos cuatro meses no habrá baloncesto, si todo va bien, a lo mejor ya no nos acordaremos ni del color del balón así que ya nos conformamos con lo del despacito y buena letra.

El Perfumerías Avenida tras anunciar a Roberto Iñíguez como el comandante en jefe del equipo salmantino empieza a mover ficha. Primero fue la renovación de Emese Hof y hoy ha sido el fichajazo de Nikolina Milic, procedente de Lointek Gernika y una de las sensaciones de la temporada pasada.

El RPK Araski por su parte después de confirmar la continuidad de Made Urieta, hoy ha confirmando a su mano derecha, Ioseba Redondo mano y a Íciar García, la coach emocional de quien siempre que tienen oportunidad hablan maravillas tanto el staff como las jugadoras.

Durán Maquinaria Ensino se han despedido a su pesar en estos días otras dos de sus grandes jugadoras a quien ha reconocido que quiera mantener, Fiona O’Dwyer y Atonye Nyingifa. Y después de tantas despedidas ya han avisado que ya han terminado y a partir de ahora sólo darán alegrías cosa que es de agradecer y precisamente acabo de repescar el post porque acaban de anunciar la renovación de Aleksandra Stanacev que cumplirá la segunda temporada en Lugo.

El Spar Girona ayer comunicó que la próxima temporada no contará con Marta Xargay que se retira provisionalmente para tener tiempo para ella y se acoge a la cláusula de rescisión de su contrato para tenerlo.

Y en el Ciudad de La Laguna Tenerife también se anunció otra despedida de las importantes, la de su capitana Eli Vivas pero por muy distinto motivo. Después de cuatro años en el club tinerfeño la jugadora local cuelga las zapatillas con tan sólo 27. En esta caso la prematura retirada está motivada por las lesiones que ha sufrido durante los dos últimos años en que no ha podido disfrutar como le hubiera gustado y eso sí que es una pena porque le quedaban muchos años por delante. Bonita la despedida que compartió a través de las redes sociales …

Booking.com
Booking.com